Quiénes somos

Nuestra empresa

Somos una compañía Argentina de origen familiar fundada en 1990, dedicada a la provisión de dispositivos médicos colaborando con el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, distinguiéndonos por la calidad de nuestros productos.

Nuestros valores están ligados a la familia, integridad, confianza, solvencia continuando con la tradición iniciada por los fundadores.

Crecemos con responsabilidad y sustentabilidad junto a nuestro entorno, ampliando y especializando el porfolio de productos mejorando así nuestra propuesta de valor.

El equipo de personas está capacitado para brindar asistencia técnica, escuchar sugerencias y mejorar nuestros procesos de calidad continuamente a fin de ofrecer un mejor servicio.

Nuestras marcas son Coronet, Exatherm, Bremen y Deer, abarcando las categorías de Descartable Medico, Cuidado Personal y Diagnóstico Medico.

Así mismo representamos en Argentina a Terumo Medical Corp. para su línea de Jeringas, Agujas y Jeringas con Aguja.

Los productos son fabricados bajo normas de calidad IRAM, ISO, FDA, CE, BSI y contamos con un Laboratorio de Control de Calidad, donde se verifica, a través de diversos procesos microbiológicos, la esterilidad de todos los productos que lo requieran, cumpliendo así con las exigencias del ANMAT, Ministerio de Salud de la Nación, Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires e INTI.

Tenemos presencia en todo el país a través de una sólida red de distribuidores que abastecen a hospitales, farmacias, casas de salud, laboratorios farmacéuticos, obras sociales entre otros.

Nuestros productos son fabricados bajo los estándares mundiales de Calidad.